asesor

Asesor

Distribuya la documentación a sus clientes de forma segura, masiva y completamente automatizada. Sólo ha de decidir cuándo publicarla. Pensado para que el sistema represente una ayuda en su trabajo diario, no una carga adicional. Cualquier tipo de documento: nóminas, certificados, documentos de contratación, … Con la posibilidad adicional de publicar documentos privados, circulares o comunicados generales. Ofrezca a sus clientes algo más que su competencia.

empresa

Empresa

Ofrezca a sus empleados la posibilidad de acceder a sus documentos a través de internet. Se sorprenderá del grado de aceptación sea cual sea su perfil. Publíqueles cualquier documento, tanto público como privado. Ahorrará en tiempos de distribución y conseguirá una mayor confidencialidad en el proceso. Un servicio seguro. Este sistema, a diferencia del correo electrónico, trata la información de forma encriptada y su carácter automatizado evita los errores humanos.

empleado

Empleado

Acceda a sus documentos o descárguelos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las 24 horas del día, todos los días del año. Consúltelos desde su ordenador personal, tablet o teléfono móvil. No tendrá necesidad de imprimir los documentos. Toda su documentación está accesible en un click, ya sea del mes actual o de años anteriores. Con opciones claras e intuitivas para una navegación sencilla y eficaz. Un sistema adaptado a los nuevos tiempos.